A tu alcance …

13 03 2013

ImagenHace poco hice este pastel de manzana, la receta es extranjera y por lo tanto tenía que utilizar algunos ingredientes que no encontré localmente, por un momento pensé en no hacerla, y mejor hacer algo más fácil… pero nooo! Yo quería inventar y probar ese exquisito pastel de manzana tal y como se veía en las fotos del sitio web donde lo encontré.

El siguiente paso entonces fue la sustitución de algunos ingredientes como una miel específica y una cidra artificial, y con lo q he aprendido de postres pude pensar en cómo sustituirlo con lo que tenía disponible en el supermercado local. Me levante temprano un sábado por la mañana ya lista para emprender este proyecto, y entre mezclar, añadir, probar y esperar, el resultado fue muy bueno! Me encanto!

Aprendí que muchas veces nos enfocamos en las cosas que no tenemos y olvidamos ver todas las demás cosas que Dios nos da,  cada día nos da con tantas bendiciones que no tenemos en cuenta, e insistimos en mirar y mirar hacia ese mismo lugar , sin ver todo lo que hay alrededor,  … así me paso con la receta, al no enfocarme en lo que no tenía sino más bien utilizar todo lo que estaba a mi alcance, para lograrla, la pude elaborar y el resultado fue exitoso y rico!

Es hora de dar gracias a Dios por todo lo que tenemos, despertarse cada mañana y deleitarnos en el cada segundo, él nos conoce y a su tiempo mandara todo lo que necesitamos.

 

Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar;  Sobre ti fijaré mis ojos.  Salmos 32:8

Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas? Mateo 26:6

Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.  Jeremías 29:11

 

 


Actions

Information

Leave a Reply

