Enderezada totalmente …

15 02 2013

Hace algunos meses, mi corazon estaba un poco desesperado por varios asuntos, de los cuales yo creia que podia tomar control, tomando decisiones por mi propia cuenta , es decir a las que a mi conveniencia y perspectiva eran las “mejores” … claro a otros les estaba funcionando, a muchas personas parece darles los mejores frutos … porque yo no lo voy a hacer y participar de esas ganancias tan satisfactorias y sobre todo porque el resultado daria = a lo que quiero ?… Un pequeño detalle mencione que segun mis valores,  mis costumbres y mis creencias eso no seria lo mas correcto que pudiera hacer? Alli me tenian peleando contra mi pequeña voz angelical interior versus mi ego ! … no no no mas bien el Espiritu Santo y Dios ENDEREZANDO MIS CAMINOS … como? ni yo misma lo puedo creer pero surgieron hechos que cambiaron mi forma de pensar y me acercaron mucho mas a Dios, su palabra, y personas que sin tan siquiera preguntarles algo, me contaban su manera de pensar , definivamente era Dios volviendome de nuevo a sus promesas a sus palabras … ahora mis dias estan mas frescos que nunca  … Que bien que Dios esta al pendiente de nuestras vidas en todo tiempo, que bien que el nos puede guiar hacia donde el tiene lo mejor para nosotros, que perfecto es su amor para nosotros!

Proverbios 3:6 Reconoce a Dios en todos tus caminos, Y él enderezará tus veredas.

Proverbios 15:21 La necedad es alegría al falto de entendimiento; Mas el hombre entendido endereza sus pasos.

Proverbios 16:9 El corazón del hombre piensa su camino; Mas Jehová endereza sus pasos.

Ya pasaste por algo asi? estas a punto de tomar una decision? Espera, piensalo, y ora mucho , estate atento pq de alguna forma sabras la respuesta .

 

Buen dia ,

DSC00351

Racing Honduras – One way🙂

 


Actions

Information

Leave a Reply

