En tus manos …

23 02 2012

A veces cuando todo parece muy dificil, cuando parece que no podemos ir contra la corriente, debemos recordar que no podemos ver a modo full screen como Dios lo hace, pues estamos tan cerca que solo podemos pensar en lo que pasara en un minuto , en una hora, Dios es de planes perfectos, no de planes que se le ocurran al momento. Lo puedo ver en mi vida, desde las cosas mas pequeñas en su cuidado para mi, hasta grandes milagros y provisiones.

Comparto esta oracion, si estas perdiendo la confianza, si necesitas ayuda leela, creelo y confia en Dios El siempre ira delante de ti, cuando tu estas actuando por hacer tu parte.

En tus manos.

Padre Celestial, mi vida esta en tus manos.
Ayer hoy y por siempre , estoy segura y confiada en ti.
Señor, ayudame a saber que tu tienes todo el control.
Ayudame a creer que tu estas trabajando en mi vida ahora mismo,
aunque yo no lo lo pueda ver.
Ayudame a confiar en lo que no puedo ver,
aun cuando lo unico que veo es doloroso y esta todo tan nublado.

Ayudame a saber que tu tomas control de todas mis necesidades.
Señor, gracias por escuchar mi clamor por ayuda.
Gracias por amarme tanto.
Ayudame a creer en todas las promesas que me has dado.
Perdoname cuando dudo de ti y de tu amor.
Yo creo en ti Señor. Perdoname cuando a veces pierdo la fe.

Incrementa en mi la fe en ti .

El Señor mismo marchará al frente de ti y estará contigo; nunca te dejará ni te abandonará. No temas ni te desanimes. Deuteronomio 31:8

Antigua Guatemala Febrero 2011, Hace un año,  todavia puedo recordar la libertad y el paisaje completo desde el Cerro de la Cruz, me criticaron porque en varias fotos abria los brazos de esa manera, pero la verdad es que lo hacia para expresar mi libertad  para mi Dios es Fiel y esta en todos lados “Confio en El”🙂

 


Actions

Information

Leave a Reply

