El dia esta por terminar …

23 02 2012

El dia esta por terminar y te estoy anehlando, no estare satisfecha hasta ver tu rostro …

Soy una persona que aprecia cada atardecer cuando puedo verlo, la mayor parte de mi semana no puedo, excepto por los fines de semana y cuando estoy de vacaciones, ahh pero ya vendran los dias que los vere todos lo dias, esas convinaciones de colores, naranjas, morados, azules, grises, en todo su degrade, Dios es totalmente creativo puedo ver su mano en cada uno de ellos , es diferente , al igual que cada dia es diferente.

Me gusto mucho esta cancion de Brooke Fraser, Mi parte favorita , es cuando dice que el dia esta terminando y te estoy anehlando …  me es mejor un dia contigo que mil donde sea ,  y asi es para mi🙂

Espero que les guste.

Enero 04, 2012 Uno de mis dias favoritos, Un atardecer en Famara, Lanzarote: Brisa helada, Olas enormes, luna, montaña … Que mas se podria pedir!🙂


Actions

Information

Leave a Reply

