Viaje a Lanzarote, Islas Canarias, España.

18 01 2012

Para comenzar como es que a una persona de El Salvador se le ocurre ir a Lanzarote esta tan lejos!, pues para mi fue muy fácil , tengo familia por allá, y es así como comienza mi Aventura por esas tierras. Compre mi pasaje 4 meses antes, y comencé a ahorrar un poquito mas!.
El embarque comienza desde el Aeropuerto de El Salvador, tardamos 2 ½ a Miami, luego de Miami a Madrid aproximadamente 10 horas en el avión, como es posible soportar tanto tiempo sin desesperarse? Respuesta: es posible si tu compañero de asiento es un madrileño tan simpático como el que se sentó a la par mía. De lo contrario olvídate y mas si hay niños pequeños llorando en el avión, te recomiendo un antifaz para dormir y ponerte tus audífonos con la mejor música de tu iPod. Llegando a las 9:00am al Aeropuerto de Barajas, es un aeropuerto muy grande y hay muchas tiendas en las que puedes repasar por si tienes mucho tiempo entre tu vuelo de conexión como a mi me paso, Son las 11:30am y a tomar el Vuelo de Madrid a Lanzarote, es un vuelo relativamente corto considerando la gran travesía que tuve que hacer antes, solo 2 ½ horas y estoy en Lanzarote, la vista de la Isla de Lanzarote desde el avión es increíble se puede ver la tierra marrón y muchos volcanes y el mar azul , totalmente precioso!

El encuentro es lo genial , mis 2 tíos me reciben eso no tiene precio , me han abrazado , les he contando como me ha ido en el viaje y allí vamos a casa, asombrada con todo el paisaje alrededor, las casas color blanco, por un lado el mar azul por el otro lado los volcanes entre rojos y marrones. Cada vez que alguien me preguntaba que pienso de Lanzarote , mi respuesta: es una Isla mágica, llena de contraste, viento, un mar lleno de paz, pero diferente en cada una de las playas,  calles angostas, poco trafico, clima agradable  en la epoca de frio,  comida muy rica en especial los calamares y Gambas! , y canarios muy amables.
Las imágenes hablan mas que las palabras, asi que aquí les dejo algunas de mis favoritas con algunas notas de Lanzarote mi Isla del paraíso.

Vista del Volcan de San Vicente, El Salvador, nos vemos pronto…

Vista de la Costa de Miami , avanzando un poco mas !

Amaneciendo  Sobre España, Casi llego …

Llegando a Lanzarote, Islas Canarias.  Sabian que en la isla hay 301 Volcanes ? nada mas😄

Los atardeceres siempre son diferentes y es algo que realmente disfrute dia tras dia…

Despues de las caminatas y con el frio que hace no hay nada mejor que los tradicionales churros españoles, pero para mi sorpresa el chocolate no es como el de aca, es mas parecido al pudin de chocolate, espeso y no muy dulce , es riquisimo!

Got Churros Españoles? jajaja yo siiiii !

Esta puerta es de uno de los negocios en Teguise .

Iglesia de N. Sra de Guadalupe, en Teguise.

En la Isla hace mucho viento y es aprobechado para obtener energia.

En una de las partes mas altas de la Isla.

Uffff mis favoritoooos! por siempre🙂

Naranjas Canarias…

Quisiera reclamar esta playa como mia ahora! , fue lo maximo caminar por las tardes por alli .

Volcanes…

Al final de este viaje me he entusiasmado con la fotografia, pienso que voy a seguir practicando y hacer de ello uno de mis hobbies, que piensan ? jajaja tengo mas fotos de las Islas, Madrid y Toledo, espero compartirlas pronto , os dejo por el momento vale!

Me despido con este atardecer increible, Dios es bueno🙂


Actions

Information

5 responses

18 01 2012
Nuria

Sigue practicando, muy buenas fotos🙂

18 01 2012
KarLa

Gracias !😉

18 01 2012
Irene Mancía

WOOOOOWWWW🙂 que preciosa tierra y como deseo poder ir un día, que me alegro de que la hayas pasado bien y espero encontrarme a un madrileño tambien tipo Marcos Vidal jijiji que os parece y adelante con las fotos pues estan very nice sipppppp que bien😉

18 01 2012
KarLa

Ya veras que si lo lograras! Dios concedera si lo pides con todo tu ♥, y me parece bien lo de Marcos Vidal jajaja ! Graciaas😀

26 01 2012
dianx

Niceeeeeeeeeeeeee karlita!!!!!😀 ahora entiendo porque te gusto mas la playa!! super chivas!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: