CUANDO ORES TOMA EN CUENTA….

9 05 2008

DIOS TE CONOCE.

Mateo 6:5-7.

Cuando ores, abre tu corazón tal cual es con todos tus pensamientos, tus anhelos, Dios nos conoce tal y como somos, espera que nos presentemos a El, humildes con acción de gracias, seguros de que El sabe todo lo que necesitamos y responderá a su tiempo y acorde a su voluntad.

DIOS NUNCA ESTA OCUPADO.

1 Tesalonicenses 5:17.

La oración nos comunica ilimitadamente con Dios, no es como comprar una tarjeta prepago (que se terminan tan rápido) o como hablar a un centro de atención al cliente esperando y esperando hasta que se te agota la paciencia, para que alguien escuche tu caso, NO es así con Dios. Dios nos atiende a toda hora, en todo lugar y presta atención a todo lo que le decimos, es mas El espera que platiquemos con El en todo tiempo a El le encanta escucharte.

DIOS ESPERA QUE CONFIES.

Marcos 11:23, 1 Pedro 3:12.

Dios quiere que cuando oremos confiemos en El y declaremos en nuestro corazón que el hará cada una de las cosas que le pidamos sin ninguna duda, no importa cual sea tu petición, pero si te atreves a decirla a Dios con fe, sabes que para El no hoy nada imposible.

DIOS TE LLEVA A INTERCEDER.

Filipenses 1:19.

Pablo sabia que sus hermanos y amigos orarían por el y el estaba preso y al igual que sus amigos, si nosotros tenemos a un amigo en problemas o a alguien de nuestra familia con alguna necesidad, acudiremos al conecte mas importante y poderoso que tengamos para que nos ayude y no nos olvidaremos de que El puede libertad al cautivo, sanar enfermedades y hacer cosas poderosas. ¿Alguien a tu alrededor necesitara de tu apoyo en oración? Detecta necesidades, Dios te lo indicara.

DIOS NO TIENE MALA MEMORIA.

Apocalipsis 5:8

Dios toma en cuenta cada una de tus oraciones, todo lo que le dices El lo lleva anotado en sus registros, ninguna sola palabra que digas se le escapara de sus oídos, de sus manos, de su corazón, y cuando El considere adecuado derramara la bendición que tu tanto esperabas en El.

Tienes que tomar acción ahora mismo: si tienes problemas platícaselos a Dios, si tu papa esta enfermo pídele a Dios que lo sane, Si quieres ayudar a un amigo intercede por el, y entonces veremos la mano de Dios actuando a favor de todos aquellos que se lo piden y tienen Fe.

Por Karla Portillo-


Actions

Information

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: