In your Freedom

21 11 2007

In Your Freedom>Hillsong> SAviouR King

You are all That i Want!!!!!!!

You’re All i need.

Me encantaaa esta alabanzaaa!!!!! In your Freedom i Will Live, I offer devotion, I offer devotion!!!!!!!!!

In your freedom Lyrics
I search for You God of strength
I bow to You In my brokenness
And no other king could have so humbly come
To save my soul and heal my heart

PreChorus:
I have nothing more
Than all You offer me
There is nothing else
That’s of worth to me

Chorus:
And i love You Lord You rescued me
You are all that i want You’re all i need

Bridge 1:
I pray to You God of peace
I rest in You My cares released

Bridge 2:
In Your freedom I will live,In Your freedom i will live,

I offer devotion, I offer devotion.



Actions

Information

6 responses

9 12 2007
Tahis

Por favor la traduccion en español de esta cancin “In your freedom

11 12 2007
KarLa

Hola Tahis, Traduciendo literalmente “in Your Freedom” quedaria asi, pero ya para cantarla se tendrian que adaptar algunas partes para que Suene bien, Bendiciones! =)

EN TU LIBERTAD.

Dios de fuerza, te busco a Ti
En mi quebranto, me arrodillo a ti
Y no hay otro Rey que pueda, tan humilde venir
A salvar mi alma y sanar mi corazón

Precoro:
No tengo nada más
Que lo que tú me ofreces
No hay nada más
De valor para mí

Coro:
Te amo Señor, Me rescataste
Todo lo que quiero eres tu, todo lo que necesito eres tu

Dios de paz, oro a Ti
Liberas mis cargas , al descansar en ti

Puente :
En tu libertad, viviré
En tu libertad viviré
Te ofrezco mi devoción
Te ofrezco mi devoción

18 12 2007
Tahis

muchisimas gracias!

18 12 2007
Tahis

Hermanos aqui les envio una traduccion de la cancion de LORD OF LORDS de hillsong del cd “Saviour King” está traducida ya para cantar. Espero que les sea de bendición.

1. LORD OF LORDS/Señor de señores

Ver tu belleza es lo que anhelo
Deseo adorarte a Ti mi Jesús
Mi vida la has cambiado para tu gloria
Para tu nombre levantar

En pura alabanza me rindo y te escucho
Mi obediencia te entrego por amor
Yo soy tu siervo y te doy la gloria
merecida por lo que eres Tú

Chorus: Chorus:
El cordero sentado en su trono está
sea gloria, alabanza y honor
Resuene canción toda la creación
Alabanza y adoración al Señor

Verse 2:
Tu espíritu ahora habita en mi
Fija mis ojos solo en Ti
No permitas que me vuelva a este mundo
Hasta el final correré

Chorus 2:
El cordero sentado en su trono está
sea gloria, alabanza y honor
Resuene canción toda la creación
Alabanza y adoración
El cordero sentado en su trono está
sea gloria, alabanza y honor
Por la eternidad cantaremos a una voz
Gloria y adoración al Señor

Bridge:
Santo Dios
Eres Santo
Cristo Jesús es Señor

Chorus 3: Chorus 3:
El cordero sentado en su trono está
sea gloria, alabanza y honor
Todos los santos gócense en la canción
Alabanza y adoración al Señor

Ending: Ending:
Jesús el Señor
Jesús el Señor
Jesús el Señor

18 12 2007
Tahis

Aqui les envio otra traduccion de la cancion “Indescribable” de Chris Tomlin, lista para cantar. Ya la hemos cantado en mi iglesia y es de muchisima bendicion.

2. Indescriptible

Desde los alto a las profundidades del mar
La creacióon revela tu maajestad
Los diversos colores de flores sin fin
Cada una distinta declara de ti
Que eres

// Indescriptible Incontenible
Pones estrellas al cielo y las nombras también
Asombroso Dios
Poderoso, victorioso
Postrados con rostros al suelo decimos de ti
Asombroso Dios//

Quien le dijo al relámpago donde ha de ir
O visto del cielo la nieve caer
Imaginó el sol y dio brillo a su luz
Y lo oculta en la noche para frío traer
Señor eres…

// Indescriptible, Incontenible
Pones estrellas al cielo y las nombras también
Asombroso Dios
Poderoso, Victorioso
Postrados con rostros al suelo decimos de ti
Asombroso Dios//

Indescriptible, Incontenible
Pones estrellas al cielo y las nombras también
Asombroso Dios
Incomparable, inmutable
Examinas mi corazón
Y me amas igual
Asombroso Dios

18 12 2007
Tahis

Traduccion de la cancion “Nothing but the blood”Matt Redman del album Facedown.

. Solo la sangre

Jesús tu sangre habla mejor
Que el vano clamor
Que el mundo proclama
Es justicia para mí
Es defensa para mí
Es tu sangre Jesús.

// ¿Qué puede limpiar mi ser?
¿Y mi vida rehacer?
Solo de Jesús, solo de Jesús la sangre
¿Qué me puede emblanquecer?
¿Y hacerme amigo de Dios?
Solo de Jesús, solo de Jesús la sangre.//

Tu cruz
La gracia declara
Del corazón de Dios
Que un camino abrió
Y ahora me acercó
No por mi mérito
Por tu sangre Jesús

//Gracias por la cruz// solo de Jesús, solo de Jesús la sangre.

Leave a Reply

