Jovenes en Avivamiento!!! – Carlos Navas

4 10 2007

Quieres saber que significa “Jovenes en avivamiento”??, entonces no te detengas, LEELO!!. Dios tambien quiere que lo sepas.

“Hey, Esteban no te olvides de recoger aquellos platos!!”, y un joven corrió con entusiasmo para levantar los últimos platos de la mesa para luego seguir en sus labores cotidianas….. algo así pudo haber sido un episodio de la vida del joven Esteban, puedes leer mas de el en el libro de Hechos capítulos 6 y 7, queeeé???? te imaginas 2 capítulos enteros de la Biblia para hablar de este joven, debe haber algo especial en su vida para que tenga todo ese espacio en la Palabra de Dios, bueno, mucho se ha dicho de él, pero en lo personal lo que me impactó fue su muerte (Hech 7:54-59), hay tanto alrededor de Esteban de lo que se pueda hablar, pero ver a un joven darlo todo por su fe es algo “QUE NOS VUELA LA TAPA DE LOS SESOS”.Avivamiento???? a qué te suena eso……mmmmmm…… bueno haz oído tantas cosas acerca de esto…. ohh perdón, tal vez no has oído nada de esta palabra, la verdad es que avivamiento es una palabra que define a jóvenes como Esteban: vida, pasión, entrega, poder, FE EXTREMA, DISCÍPULOS EN ACCIÓN. Aviamiento realmente significa vida, hay algunos términos en la Biblia que nos ayudan a entender Avivamiento, por ejemplo: restauración, renovación, avivar, despertar, refrescar….pero todas ellas tienen que ver con una intervención especial de Dios trayendo Gloria a su pueblo, muchos problemas al infierno, vidas entregadas a Cristo y Jesús siendo glorificado. Pero sobretodo avivamiento, tiene que ver con CAMBIOS, transformación y agentes de transformación, con jóvenes dispuestos a todo por su maestro, discípulos que reflejan la vida de Cristo y no importa si las piedras se vienen encima, las recibirán porque han decidido permanecer hasta el final…. eso me impresionó de Esteban, su vida había sido afectada de tal manera que llegó hasta las ultimas consecuencias por su Señor, es hora de formar a esa generación.Ahora es tu turno, tú eres la estrategia de Dios,….no…. hey!!!…. tú… síííí tú… no mires a tu pastor o líder de jóvenes, deja de señalar al líder de alabanza,…. Escuchaste??? …sí claro ese fue tu nombre… escuchaste bien, no es una alucinación, Dios acaba de mencionar tu nombre para decirte: “Eres parte de mi estrategia para tu GENERACIÓN, solo aviva el fuego y prepárate, te sorprenderé”.

Jóvenes en Avivamiento se trata de una generación consagrada, dispuesta a mostrar un nuevo estilo vida llamado SANTIDAD, es una generación que vive de rodillas delante de la presencia de Dios, orando, clamando, intercediendo. Es una generación poderosa, no de palabras, sino cristianos poderosos en la vida real, son reuniones de jóvenes llenas de fuego, intensidad, en donde la Gloria de Dios no es una sorpresa sino una vivencia, en donde su presencia es el anhelo, la meta y propósito de lo que se hace y vive, en donde su Palabra se convierte en espada, martillo y fuego, en donde la adoración es profunda, viva y espontánea. Jóvenes en Aviamiento, no es un sueño, es el propósito de Dios para esta generación, para tu vida, una generación viva, una generación de avivamiento, una generación histórica, simplemente tú debes estar allí.

La vida de Esteban nos inspira y desafía, pero Esteban no fue el último, de hecho fue el primero, es hora de comenzar a darlo todo, de ir hasta arriba, de enfocar tu vida y ponerla en línea con la volunta de Dios, no mas juegos, el propósito y meta de Dios para ti va más allá de la reunión del sábado o el domingo, es tu vida diaria. Corre al cuarto de oración, busca la Palabra, AVIVA EL FUEGO!!!, aléjate del pecado, de la frialdad y la religiosidad, pues avivamiento es oro puro, lo genuino. Jóvenes en Avivamiento se trata de una generación histórica de discípulos que marcan el camino, no porque se los contaron, sino porque lo conocen, es el camino a su Maestro, lo aman, lo anhelan, están desesperados por su presencia y la obtienen.

“Pero Esteban, lleno del Espíritu Santo…. vio la Gloria de Dios…” (Hechos 7:55)

Fuego

Para ver mas articulos como este puedes visitar:

http://www.ccfljovenes.com/recursos/index.php


About these ads

Actions

Information

2 responses

6 10 2007
garlock

hola
soi el representante de un grupo de jovenes de una iglesia cristiana y acabamos de crear un blog
me gustaria que lo visitaras y pudieramos ponernos en el blogroll
Dios te bendiga

29 04 2011
Jonathan Elias

Bueno es impresionante la vida de Esteban saben el viva una relación muy estrecha o se puede decir muy intima con el Espiritu santo el conocía y conoce la persona del Espiritu me impacta cuando estaba en el concilio recuerdan y dice q su rostro resplandecía como el rostro de un ángel que hermoso es esto. Esto tiene q motivarnos a desear este fuego que solo se recibe de rodillas

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

%d bloggers like this: